viernes, 23 de julio de 2010

¿Cuál fue el/la mejor actor/actriz invitado/a?

8 comentarios:

  1. hola glee fan love, a nosotras nos encantó IDINA MENZEL somos grandes fans y la adoramos en rent, nos encanto cuadno canto Poker face y funny girl. loveyou idina X0X0

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó Neil Patrick Harris, me gusto porque era re malo y los puteaba a todos, jajaja! También me encantó DREAM ON, la cantaron maravilloso. Pero igual, aguante AEROSMITH!

    ResponderEliminar
  3. i love this site, and i loved christine chenoweth, i saw her in wiz- one word: awesome!
    i can't wait for her return in the season 2

    ResponderEliminar
  4. IDINA MENZEL!!!!
    en realidad, cualquiera antes que APRIL!!!

    por dios saquenla!!

    lo único bueno de lso capitulos en que aparece April es que Will tiene más protagonismo..

    me encaata el blog (L)

    ResponderEliminar
  5. Kristin Chenoweth! Definitivamente! es un personaje con mucha actitud.... Me encanto 'Home'... I♥Glee!

    ResponderEliminar
  6. Mis votos, aunque algo tarde, son para:

    Idina Menzel (La adoro) y Gwyneth Paltrow (para la 2ª temporada)

    ResponderEliminar
  7. Kristin Chenowet por supuesto! Tiene una voz increible, fue maravilloso "One less bell to answer/A house is not a home"! Ademas le da protagonismo a Will

    ResponderEliminar