jueves, 29 de julio de 2010

¿Cuál es tu PERFORMANCE preferida del VOL. 2?

18 comentarios:

  1. Me encantó Bad Romance, amo a kurt y a santana - me gusta que poco a poco empiezen a aparecer nuevas voces, y los trajes eran geniales AMO A LADY GAGA

    chauu glee fan love

    ResponderEliminar
  2. aaiii...cande sorry pero bad romance esta mi lista de las peores performance
    gleefanlove(L)
    Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que no dejas de meterte y cual te gusto por que me gusto ami Bad Romance y de esa ya paso de muda jajajajjajjajajaja te defiendo cande

      Eliminar
  3. Mira Lauri creo que no entendiste el concepto de la pregunta, tenias que decir cual cancion preferis no criticar las otras, asi que para la proxima analiza la pregunta y responde, ok?

    ResponderEliminar
  4. Mira cande yo iba a decir cual es la que mas me gusta pero cuando vi tu respuesta decidi dar mi opinion, no critique a nadie y si vos venis con toda esta mala onda andate flaca, porque los gleeks no somos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no tan forras lauri o luri mala onda y cande lo dice con respeto pero vos no tenes respetos a otras personas que dan su opinion o no es asiiii.... :)

      Eliminar
  5. che hola, soy sole, y no es por ser amiga de cande, pero me parece que si sos una desubicada lauri o como te llames, porque la consigna no era criticar ni tampoco responder a otro, cosa que podrias haber hecho si aunquesea respondias la pregunta original, pero buen no todos somos muy inteligentes, tendras algun tipo de retraso o algo, todo bien pero limitate a hacer lo q se te pide dale?
    chauchi y media pila cande ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo sole* pero la que es desibicada es lauri ahi perdon que me meti pero la gente desubicada y mala onda y inrespetuase no me gusta como lauri me llamo Gianella


      grcias : Glee fan love (L)

      Eliminar
  6. no me parece que juegues con esos temas, ademas glee se trata de felicidad y de aceptar a otros...no se ya tngo bastantes problemas en mi casa y volviendo al foro mi performance favorita es Vogue
    besitosssss
    seamos todos amigos porfi<3

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó como mike y tina vailaron tap en Dream On, fue muy emotivo y triste pero fue una ecena genial! poor artie
    byee

    ResponderEliminar
  8. Give Up The Funk :D

    <---Hoskar--->

    ResponderEliminar
  9. Bohemian Rhapsody♫ aunq no fuera de New Directions fue muy buena

    ResponderEliminar
  10. singin' in the rain - umbrella este esta buenisimo

    ResponderEliminar
  11. del volumen 2 seria don't rain on my parade con rachel, pero el que me encanto fue valerie con santana en las seccionales de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  12. stop in the name of love!!! cantada hacia Beiste muy buena

    ResponderEliminar
  13. im slave 4 you me encanto!!

    ResponderEliminar
  14. Bad romance obvio #LoveSantana

    ResponderEliminar